© 2019 Lokura Creativa | Todos los derechos reservados

Web Apartamentos Pueblo Salado

RETO.

CONCEPTO ECOLOGICO

Peluquería S&D es una peluquería nada convencional ubicada La Linea de la Concepción (Cádiz) que ha contado con nosotros para renovar su identidad corporativa.

Recientemente han cambiado su línea de producto y su forma de entender el negocio hacia un concepto ecológico, utilizando productos sin componentes químicos y realizados únicamente con componentes naturales. A raíz de este cambio en el negocio, decidieron hacer un cambio en su imagen y contaron con nosotros para dicho cambio.

Nos decidimos por un logo limpio, sencillo y elegante, que combinase elementos relacionados con la naturaleza, lo ecológico y el relax. Por ello , intentamos fusionar los dos elementos que definen esta peluquería: Naturaleza y belleza. Con el resultado de un arbol en forma de cabeza, en el que las hojas simulan el pelo. Se usaron tonos pastel para dar un toque mas natural al diseño.

Una vez definida de la imagen de marca y desarrollado el manual de identidad corporativa, nos dedicamos a diseñar las tarjetas de visita siguiendo esta misma línea, la rotulación del interior del propio local, compuesta por dos rótulos horizontaes soobre la entrada fachada.

SUBIR